Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo incrementar el valor publicitario de tu web con marketing automation

Inicio / B2B / Cómo incrementar el valor publicitario de tu web con marketing automation

Cómo incrementar el valor publicitario de tu web con marketing automation

Cómo incrementar el valor publicitario de tu web con marketing automation

tuRodzinka.pl es una plataforma para padres con niños pequeños, el servicio, basado en el perfil del usuario que está conectado y con una cuenta registrada, facilita productos personalizados, artículos e ideas para gastar tiempo de calidad con la familia. Al inicio de la visita el visitante facilita la edad del niño y el código postal de donde viven. El contenido se ajusta a la la edad del niño y a los intereses de los padres. Contiene artículos interesantes, ofertas de juguetes e información sobre eventos locales adecuados a la edad del niño. Adicionalmente el visitante puede encontrar códigos descuento repartidos por la web. Si tienes una web de contenidos veamos cómo incrementar el valor publicitario de tu web con marketing automation.

Sin embargo tuRodzinka.pl no vende juguetes en su web, ni tiempo libre ni productos para niños. La empresa vende espacios publicitarios en su web y sus clientes son redes de anuncios publicitarios así como marcas que quieren darse a conocer.

El espacio publicitario online no es lo mismo que una marquesina en el centro de la ciudad, la ubicación no es suficiente para cobrar un precio elevado. Para hacer el espacio atractivo la página en la que se comercializa debe cumplir ciertos requisitos:

  • Ser popular
  • Tener un tráfico elevado
  • Poder convertir el tráfico en leads
  • Ofrecer un contenido segmentado y ajustado a las preferencias e intereses del cliente con precisión
  • Permitir al anunciante transmitir el mensaje de marketing a los clientes potenciales en tiempo real sobre el producto que quiere promocionar

Como el objetivo de la empresa no es la venta de producto sino estimular su actividad, la interacción y la participación activa el principal reto principal es crear una base de usuarios de la máxima calidad y con la mayor segmentación web posible según sus intereses. La conversión de usuarios anónimos en usuarios registros es el mayor desafío.

La implementación del marketing automation ha permitido:

  • 20% de conversión de leads adquirido a usuario registrado
  • 40%% de incremento de apertura de los emails personalizados y automatizados frente al email estándar masivo.
  • 900% de incremento de CTR para los emails personalizados y automatizados frente al email estándar masivo.

Descargar caso de éxito.

Si quieres saber más, te invito a que te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de contarte todo lo que hacemos y de qué manera. El futuro ya está aquí y viene de la mano de SALESmanago.

Mar Ojeda
Mar Ojeda
Directora General EMRED.com. Consultora de marketing digital enfocada a maximizar el beneficio del marketing online de las marcas
Recent Posts

Deja un comentario

lead nurturingpor qué el marketing automation es crítico para la empresa moderna