Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Creación de bases de datos y segmentación

La ficha de contacto de SALESmanago compila todo el conocimiento acerca del cliente en particular. La información almacenada en la ficha de contacto incluye los datos de comportamiento obtenidos en el seguimiento de la conducta del contacto, así como cualquier dato transaccional disponible.

SALESmanago integra varias fuentes de información acerca de sus clientes mostrando una imagen coherente y completa en un solo lugar. Los datos del cliente son recogidos y actualizados en tiempo real. Informaciones disponibles en la ficha:

–Comportamiento: qué visita, cuando, que descarga, que formularios rellena, que emails abre, etc.

–Transacciones

–Campañas y ciclo de venta

–vista general de las comunicaciones

–Segmentación

–Scoring, etc.

Adicionalmente los contactos son añadidos a los embudos de venta a los que pertenezcan según el tipo de producto o campaña con sus diferentes etapas del ciclo de venta.

Gracias a la información que recogemos de cada cliente podemos establecer planes de comunicación y educación específicos de cada cliente de forma que tengamos comunicaciones uno a uno y aumentemos la conversión a ventas de nuestra empresa.

personalizacion