Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Integración con CRM y ERP

El conocimiento acerca de los clientes y sus necesidades proviene principalmente del seguimiento de su comportamiento durante sus visitas a la web. Sin embargo, no es la única fuente disponible, podemos extraer y suministrar la información del cliente directamente desde los sistemas de Call Center, de CRM y ERP.

SALESmanago, gracias sus funcionalidades únicas, nos permite automatizar las acciones de marketing y ventas y dirigirlas a los clientes potenciales cuyas transacciones están almacenadas en otros sistemas. Las funcionalidades nos permiten la autosegmentación de los contactos utilizando datos provenientes del CRM, ERP y plataformas de fidelización. Podemos trabajar con el valor de las compras realizadas, tipo de productos comprados, fecha, importe y periodicidad de las compras.

Algunas de las integraciones disponibles son: Magento, Prestashop, Salesforce, SugarCRM, SAP Business One, Microsoft Dynamics, etc.

Con esta información se pueden automatizar acciones como:

  • Win – Back: acciones especiíficas para recuperación de clientes
  • Cross – selling: ofrecer productos adicionales  o complementarios a los clientes.
  • Tarjetas de fidelización
  • Call center

Integración y Partners

integracionesypartners