Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

e-Mail Marketing avanzado

SALESmanago tiene su propio sistema dedicado de email con las últimas tecnologías. Máxima capacidad de entrega de email, lo que logramos con nuestra exclusiva tecnología de servidor de correo y gestión de la reputación IP.

Las empresas que utilizan el Marketing Automation para la gestión de su email marketing reportan mayores OR (tasas apertura), CTR (tasa de clicks) y conversión. Sin embargo, lo que los usuarios SALESmanago aprecian más es el hecho de que, debido a la combinación del email marketing + análisis de comportamiento avanzado + scoring (puntuación) del cliente, el equipo de marketing genera más clientes potenciales para el departamento de ventas.

A continuación se presentan los resultados de los análisis efectuados en millones de mensajes de correo electrónico enviados desde nuestro sistema por las empresas que son usuarios SALESmanago:

email-marketing¿Podemos ayudarte?

Si estás utilizando el email marketing en tu marketing mix y quieres saber por qué el marketing automation te va a ayudar a mejorar tus acciones descárgate gratis el libro blanco sobre la evolución del email marketing al marketing automation:

Nuestros planes de Marketing Automation empiezan a partir de 199€/mes y te ofrecemos soluciones de CRM e Emailing gratis hasta 1.000 usuarios. Además puedes probar la solución completa gratis durante un mes.

¡Pruébalo ahora gratis durante el primer mes!