Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Marketing Automation

Se basa en las reglas de automatización. Mediante el uso de estas reglas puedes reaccionar a los comportamientos de los visitantes. Las reglas permiten ejecutar acciones tales como el envío de mensajes, cambios en la web, etc. La automatización funciona mediante la definición de eventos, las condiciones que estos deben cumplir y las acciones que se tienen que realizar.

La licencia SALESmanago permite configurar cualquier número de reglas de automatización y crear procesos de comercialización automatizados integrales que guían a los clientes potenciales desde el momento de la adquisición hasta el momento de la compra. Al automatizar los procesos de venta y comercialización, las empresas ahorran el tiempo que tendrían que pasar en la realización de estas operaciones de forma manual.

Los equipos de marketing que han optado por la automatización de marketing pueden centrarse en los procesos estratégicos clave. Las empresas que trabajan con Marketing Automation tienen:

Un 300% de aumento en el número de contactos para ventas.

Descenso del número de clientes potenciales ignorados: de 80% a 25% .

Aumento del 10% en los ingresos debido a la automatización de la gestión única del contacto.

Estamos para ayudarte, cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros. Con todos los clientes ponemos en marcha un plan de funcionamiento con todos los elementos básicos para poder empezar a obtener beneficios de forma rápida.