Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Notificaciones webpush

Notificaciones Webpush

Uno de los objetivos principales de SALESmanago es ampliar los canales de comunicación con los clientes para poder alcanzar al máximo número de ellos con la máxima personalización posible. El envío de notificaciones webpush permite comunicarse con suscriptores anónimos y monitorizados, tan solo se requiere que el visitante dé su consentimiento en nuestra web para recibir estas notificaciones. No hay necesidad de dejar ningún dato personal como email, nombre, etc.

Para que el cliente reciba la notificación lo único que se requiere es que el navegador en el que se suscribió pero no es necesario que lo esté utilizando ni que esté en nuestra web ni que lo tenga activo.

Para poder enviar notificaciones tan solo tenemos que crear el formulario de consentimiento y si el visitante acepta ya estamos listos.

webpushpoete

En envío de notificaciones puede ser sencillo o en formato enriquecido:

Formato sencillo:

webpush-sencillo

Formato rico:

richwebpush

Una vez creado sólo falta seleccionar los destinatarios y cuándo queremos que se muestre y SALESmanago se ocupa del resto.

Para los usuarios monitorizados es posible enviar webpushes con contenido dinámico como el nombre del usuario, el carrito abandonado y productos de su última visita.

webpush dinamico

 

 

 

 

 

Los beneficios del uso de las notificaciones webpush son:

Comunicarnos con usuarios anónimos o identificados

Un nuevo canal de comunicación con nuestros contactos

Poder comunicarnos con los usuarios aunque no estén en nuestra web

Sencillo de implementar

Sencillo de utilizar

Alta respuesta de los clientes en clicks y conversiones