Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Marketing automation anónimo: campañas personalizadas de marketing automation

El sistema SALESmanago, gracias a sus innovadoras soluciones, permite automatizar, segmentar y personalizar  la comunicación con personas anónimas de las cuales no tenemos datos de contacto. Los usuarios anónimos pueden recibir información vía email, la web o RTB. Con SALESmanago puedes a un grupo de usuarios mucho mayor con contenidos personalizados que resulten de su interés.

Funcionalidades:


Email marketing a bases de datos externas

SALESmanago permite enviar contenido ajustado a las necesidades de los clientes en función de su comportamiento. Puedes dar instrucciones al operador de la base de datos sobre a qué contactos enviar emails según su comportamiento.

  • Website

    Con el módulo de tiempo real podemos recoger la información de los visitantes e ir ajustando el contenido de la web dinámicamente en base a la información actual o a la que hayamos recogido de vistas previas del visitante anónimo. De esta forma podremos mostrar el contenido adecuado a los visitantes que no tenemos aún identificados.


 

Redes de publicidad (RTB)

SALESmanago permite activar y desactivar automáticamente contenido publicitario en redes RTB enviando información del comportamiento actual del visitante a una web. Así podremos publicar anuncios que se ajustarán a los intereses y comportamiento de cada cliente. Podremos dirigirnos a clientes que sólo han visitado nuestra web una vez para que vuelvan y aumente la conversión.

Mediante la implantación de esta tecnología conseguimos una mayor tasa de conversión de los usuarios anónimos y optimizar nuestras campañas en redes publicitarias ajustando su contenido a cada persona.

Partners

Partners
Email retargeting RTB Advertising
Remintrex Yieldr
Gracias a la integración de SALESmanago con el sistema de email retargeting de Remintrex ahora es posible llegar a usuarios anónimos que han visitado nuestra web mediante emails directos personalizados sin tener su dirección de email.SALESmanago monitoriza el comportamiento de los visitantes anónimos y los enlaza con la información de Remintrex que, automáticamente, envía un email con la oferta adecuada.De forma similar el usuario de SALESmanago puede conseguir el teléfono de un visitante anónimo que visita la web y contactar directamente mediante un call center o vía ventas de la propia empresa. La integración de SALESmanago con Yieldr, especialista en campañas de publicidad RTB, permite arrancar y detener campañas de publicidad para usuarios específicos basándose en los datos recogidos en SALESmanago y las reglas de automatización.Es posible dirigir anuncios personalizados a un perfil determinado de clientes. Estos ajustes se pueden realizar según las visitas a la web y las transacciones realizadas por el visitante.Conectar el RTB con el marketing automation permite llegar a personas que sólo han visitado la web una vez o que han dejado de responder a otro tipo de anuncios. Adicionalmente optimizamos el coste de la campaña.