Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Emails dinámicos personalizados

Inicio / Marketing Automation / Soluciones / Emails dinámicos personalizados

Emails dinámicos personalizados

Es una de las funciones más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de SALESmanago. El sistema genera mensajes individuales para cada destinatario según su perfil de comportamiento y transaccional. Por tanto, estos emails contienen información acerca de los productos o servicios perfectamente adaptados a las necesidades actuales de los destinatarios.

Son enviados en el momento óptimo, estas ofertas específicamente dirigidas demuestran ser mucho más eficaces que los envíos masivos. Con este mecanismo los clientes potenciales reciben la información que es de interés para ellos, al mismo tiempo que están buscando un producto determinado.

La importancia de los emails dinámicos se pone de relieve en los resultados de la siguiente encuesta realizada por LiveClicker en diciembre de 2014 sobre las prioridades para mejorar el email en 2015.

grafico5

Si estás utilizando el email marketing en tu marketing mix y quieres saber por qué el marketing automation te va a ayudar a mejorar tus acciones descárgate gratis el libro blanco sobre la evolución del email marketing al marketing automation:

Nuestros planes de Marketing Automation empiezan a partir de 199€/mes y te ofrecemos soluciones de CRM e Emailing gratis hasta 1.000 usuarios. Además puedes probar la solución completa gratis durante un mes.

¡Pruébalo ahora gratis durante el primer mes!