Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Starter kit

Inicio / Recursos / Starter kit
banner-recursos
Paquete de puesta en marcha gratuito (starter kit)

Cada cliente a la firma del Acuerdo de licencia de SALESmanago Marketing Automation tieneá un paquete gratuito de puesta en marcha, que será lanzado por un gestor de proyecto dedicado y que es asignado de forma gratuita que cada cliente. El paquete se pondrá en marcha completamente en un plazo de 30 días siguientes a la firma del contrato.

El paquete de puesta en marcha gratuito permitirá:

  • Configurar en el sistema la cuenta de emailing con el cliente como remitente de los emails y las newsletter.
  • Dar de alta y configurar las cuentas de usuarios para quien designe el cliente.
  • Diseñar e implementar las plantillas para las newsletter y emails con los gráficos y diseño que facilite el cliente.
  • Importación de la base de datos de contactos del cliente para empezar a enviar newsletter.
  • Establecer la segmentación automatizada de los contactos y definir las reglas de automatización de acuerdo con las conversaciones y consultoría entre el cliente y nosotros.

Para activar el paquete de puesta en marcha el cliente dispone de un total de 10 horas – hombre de trabajo de nuestro equipo de soporte de marketing automation. Una vez se haya consumido este tiempo es posible adquirir más para la realización de trabajos adicionales conforme sea necesario.

Para más información por favor contactar con nuestro equipo.