Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

redes sociales para ecommerce

Inicio / Ecommerce / redes sociales para ecommerce

redes sociales para ecommerce

Redes sociales para ecommerce

Las redes sociales han crecido hasta hacerse omnipresentes, desde perfiles personales, botones de compartir, de me gusta hasta registrarse usando los perfiles sociales. Los usuarios cada vez interaccionan más en este medio. Pero las redes sociales no son buscadores. Los usuarios van a los buscadores con una idea concreta en mente mientras que a las redes sociales no. Esto tiene importancia porque el enfoque de nuestras campañas publicitarias en uno y otro medio son totalmente diferentes. En las redes sociales el 80% del contenido debe ser educacional o de entretenimiento y un 20% contenido para ventas. Te presentamos nuestro nuevo ebook sobre redes sociales para ecommerce.

En este ebook podrás aprender:

  • Cuáles son los principales KPIs de las redes sociales
  • Detalles sobre las mejores días, horas y contenidos que publicar en cada una de las redes sociales
  • Buenas prácticas para gestionar tus redes sociales
  • Herramientas útiles
  • Cómo utilizar SALESmanago para gestionar e integrar Facebook con tu CRM integrado con tu ecommerce.

Descárgate el eBook:

Esperamos que te guste y te sea de utilidad. Si quieres ver nuestra biblitoeca de ebooks totalmente gratis puedes hacerlo visitando nuestra sección de ebooks.

Si quieres saber más, te invito a que te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de contarte todo lo que hacemos y de qué manera. El futuro ya está aquí y viene de la mano de SALESmanago.

Mar Ojeda
Mar Ojeda
Directora General EMRED.com. Consultora de marketing digital enfocada a maximizar el beneficio del marketing online de las marcas
Recent Posts

Deja un comentario

por qué el marketing automation es crítico para la empresa modernamarketing automation para ecommerce principiantes