Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

10.000 Women: por un crecimiento económico compartido por todos

Inicio / Marketing Digital / 10.000 Women: por un crecimiento económico compartido por todos

10.000 Women: por un crecimiento económico compartido por todos

women.jpgImpulsar la capacidad empresarial y la formación de las mujeres menos favorecidas de los países en fase de desarrollo y el tercer mundo. Esta es la base del programa 10.000 Women ?, un proyecto en el que, entre otros, contribuyen el IE Business School, FGV-EAESP (Fundação Getulio Vargas-Sao Paulo) y el grupo asesor financiero Goldman Sachs.

Estamos ante una gran iniciativa mundial que se desarrollará durante los próximos años y que brindará a 10.000 mujeres de la posibilidad de mejorar su formación empresarial para poder enfrentarse a la dura pero también emocionante tarea de llevar su propio negocio.

Sobra decir que este proyecto necesita de la financiación, promoción y colaboración de todo tipo de escuelas de negocio y universidades, empresas e instituciones con el fin de conseguir el objetivo que se plantea como principal: ampliar la cantidad de mujeres de negocios, administradoras y empresarias en todo el mundo . Para ello, la formación es esencial.

El IE Business School, acaba de lanzar la nueva página web del programa en Brasil, donde la iniciativa se desarrolla este año. http://10000women.ie.edu/

Se trata de una web que pretende mostrar tanto el programa como la filosofía del proyecto y a través de la cual aquellas mujeres interesadas en participar en él, puede inscribirse, y está abierto tanto a mujeres con cierta experiencia como a jóvenes profesionales.

Una causa loable que esperamos sea todo un éxito. Para muchas mujeres, será desde luego una oportunidad increíble de crecimiento profesional y personal.

Emred.com

Recent Posts

Deja un comentario