Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

12 preguntas para ayudarte a crear una campaña exitosa de Link building post-Panda

Inicio / Google Adwords / 12 preguntas para ayudarte a crear una campaña exitosa de Link building post-Panda

12 preguntas para ayudarte a crear una campaña exitosa de Link building post-Panda

Sin duda, el posicionamiento de Link Building en el diseño web es una de las facetas más importantes a tener en cuenta a la hora de intentar crear un negocio de internet exitoso. Por ello, es preciso tener unas ideas corporativas muy claras al respecto, que bien se pueden desgranar en un sencillo test de doce preguntas básicas. Si se responde de forma realista y precisa a todas ellas, el posicionamiento de Link Building en esta era post-Panda será un completo éxito:

1. ¿Qué tipo de productos se pretende vender? No será lo mismo vender servicios que artículos.

2. A qué público irá dirigida la publicidad. Seleccionar un target completo seguramente sea más seguro que optar por la vía genérica.

3. Muy relacionado con lo anterior, hay que pensar de qué forma llegar al público concreto: a través de publicidad, en qué tipo de apariciones, todo ello relacionado con el diseño web.

4. ¿Se utilizarán medios externos para determinar estos supuestos anteriores? Estrategias como encuestas y otras, quizás sean útiles, ahora es el momento de determinarlo.

5. ¿Cómo hacer reconocible la marca? Decidir si se hará con una frase, un logo u otra opción. El diseño web es fundamental.

6. Ese carácter reconocible, ¿lo hago yo mismo o lo encargo a un profesional? Casi siempre es mejor confiar en el profesional.

7. ¿Cómo entrar en el subconsciente de la gente?

8. ¿Merece la pena efectuar promociones gratuitas?

9. ¿Cuáles serán las palabras clave del negocio? Esto es extremadamente importante, hay que decidirlo antes de comenzar a trabajar.

10. ¿Cómo y dónde situar esas palabras clave? En buscadores genéricos, en buscadores específicos o en ambos.

11. ¿Cómo se puede optimizar la visibilidad del negocio?

12. ¿Cómo mantener actualizada en todo momento esa visibilidad?

Artículos recomendados

Deja un comentario