Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

2 claves para un buen diseño Web

Inicio / Diseño Web / 2 claves para un buen diseño Web

2 claves para un buen diseño Web

Ya sabemos que contar con un buen diseño web es un elemento vital para mejorar nuestro marketing online y para que nuestro sitio adquiera visibilidad.
Sin embargo existen algunos conceptos claves para que el diseño páginas web sea exitoso. Repasemos dos de ellos:
Es importante que el diseño Web sea simple, sencillo, al igual que el contenido del mismo. Si tu sitio incluye artículos éstos deben ser claros y concisos, de manera que los usuarios obtengan la información que están buscando en el menor tiempo posible. Además con un diseño sencillo la tarea de encontrar lo que se busca en un breve lapso de tiempo resulta más fácil, ya que la visibilidad general de la página es mayor. Recuerda que el área superior e izquierda es el primer lugar en donde centran la mirada los cibernautas, por lo tanto allí deberás poner todo aquello que consideres vital y que facilite la navegación por tu sitio. Como las pantallas más amplias están siendo adquiridas por los usuarios, y las resoluciones de los monitores está aumentando día a día, esto incide de manera directa sobre el diseño Web. Gracias a estos cambios tecnológicos, los diseños pueden ser más amplios y se pueden aprovechar nuevas zonas dentro de la página. La estrella dentro de la interactividad son los sliders ya que le dan al usuario contenido de manera directa por medio de una interfaz visual atractiva pero sencilla.
Por lo tanto recuerda estos dos elementos cuando pienses en organizar tu sitio web, ya que son clave para un buen diseño.

Recent Posts

Deja un comentario