2 de cada 3 usuarios utilizan su móvil para buscarte - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

2 de cada 3 usuarios utilizan su móvil para buscarte

Inicio / Marketing Digital / 2 de cada 3 usuarios utilizan su móvil para buscarte

2 de cada 3 usuarios utilizan su móvil para buscarte

El diseño web se ha modificado en los últimos años, en una adaptación plena hacia la telefonía móvil. Las redes sociales, como Facebook o Twitter, contienen aplicaciones en las que tus usuarios podrán buscar los productos. Especialmente significativa es la labor de Twitter. Los usuarios comparten la información sobre tus productos de una forma cada vez más rápida. El contenido creado sobre este producto deberá ser conciso, pero sin olvidar la calidad o la corrección gramatical. Son fallos que los usuarios localizan en seguida.

Además de la expansión de los contenidos por telefonía móvil, también es muy fácil, gracias a estas aplicaciones, el encuentro con los responsables de los productos. Tus usuarios pueden localizar una pieza de contenido y llegar hasta tu imagen de marca, sin necesidad de acceder a la página web. Por ello es importante que tu labor de diseño web y de marketing online se centre, sobre todo, en las redes sociales, en la presencia de tu marca destacada en sitios como Facebook o Twitter.

También están presentes en el mundo del diseño web y del marketing online otros sistemas de publicidad para móviles que te pueden interesar, como el Marketing de Proximidad. Se basa en el envío de mensajes de texto de forma gratuita, indicando la oferta o los servicios de empresa. Suele dar bastantes buenos resultados, siempre que se persiga un objetivo benévolo.

Puedes invitar a los usuarios a tu página web por este sistema, página que también pueden localizar en el mismo teléfono móvil .

Puedes usar estas palabras en las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario