Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

2 herramientas fundamentales de Adwords

Inicio / Google Adwords / 2 herramientas fundamentales de Adwords

2 herramientas fundamentales de Adwords

Una de las mejores herramientas para mejorar el marketing online es mejorar el diseño web de nuestro sitio. Sin embargo, si complementamos un buen diseño de sitios web con una campaña en Google Adwords, entonces el éxito será rotundo.

Uno de los principales puntos a favor de esta herramienta es que se actualiza de manera constante y genera nuevas utilidades para que los usuarios optimicen sus campañas y vean mejores resultados en sus campañas publicitarias.

Hoy hablaremos de algunas novedades de Google Adwords:

En primer lugar deberemos nombrar a la herramienta ACE (Adwords Campaign Experiments) con la cual se pueden medir, en tiempo real, los posibles cambios que quieras aplicar. Por ejemplo, si tu objetivo es variar alguna palabra clave, o keyword, o por ejemplo, si quieres modificar un grupo de anuncios, puedes utilizar esta herramienta que te dirá con precisión si estos cambios serán o no efectivos.

Otra de las herramientas más llamativas es la Seller Rating Extensions y es ideal para aquellas personas que tengan tiendas online ya que, como sabemos, si tu negocio fue valorado en el Google Product Search de Google, y si además posees entre 4 y 5 estrellas, tendrás la posibilidad de mostrar las extensiones. De cualquier manera, lo más interesante de esta aplicación es que si un usuario realiza un click en la valoración, no debes pagar nada, ya que solo deberás facturar si hacen click en el link que va hacia tu web o hacia la landing page.

Por lo tanto, si dudas en implementar una campaña de Google Adwords, con estas herramientas, no tienes mucho que pensar

Recent Posts

Deja un comentario