Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

2 herramientas nuevas de Google Adwords

Inicio / Google Adwords / 2 herramientas nuevas de Google Adwords

2 herramientas nuevas de Google Adwords

Hoy en día son cada vez más, las empresas y negocios que recurren a la publicidad a través de Google Adwords. Quizá el principal motivo por el cual los anunciantes se inclinan a contratar este tipo de estrategia de marketing online es por sus bajos costos y porque resultan métodos muy efectivos.

Pero además de estos beneficios configurar una campaña de este tipo es muy sencillo, ya que en el último tiempo los programadores de Google, agregaron dentro de las funciones de Adwords los Métodos abreviados de Teclado.

Con ellos los anunciantes pueden programar a su medida la campaña de una manera sencilla y práctica.

Pero además otra de las tantas ventajas que presenta la publicidad en Google Adwords es que han agregado un simulador de ofertas, con el cual se puede determinar mejor la campaña.

Con este simulador Adwords le da una idea aproximada de los clicks que recibirá su publicidad en relación con la ofertas de palabra clave, la competencia que existe en el sector, el lugar en el que aparece tu publicidad, etc.

Por lo tanto ésta es una herramienta importante ya que antes de empezar una campaña el anunciante puede planificar exactamente cómo invertir, sin correr el riesgo de perder dinero.

Entonces, si tu empresa ya está en Internet, si tu diseño web es atractivo, pero todavía necesitas otra herramienta para mejorar el marketing online, seguramente lo que buscas es Google Adwords, ya que es una manera segura y efectiva de aumentar las ventas de tu empresa.

Recent Posts

Deja un comentario