Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

3 Consejos útiles para Mejorar tu Diseño Web

Inicio / Diseño Web / 3 Consejos útiles para Mejorar tu Diseño Web

3 Consejos útiles para Mejorar tu Diseño Web

La primera cosa que se debe tener en cuenta a la hora de crear una página es pararse a pensar si esa página va a gustar, y tener claro cómo quiere que sea, o qué diseño web es el más adecuado para lo que se ofrece.

A continuación, es vital contar con un diseñador web y exponerle lo que se pretende, partiendo de estos consejos:

1. Datos personales de nuestra empresa o contacto. Nombre, dirección y teléfono en caso de dudas del cliente. Hay clientes que antes de comprar determinadas cosas por Internet prefieren tener un contacto más humano con alguien de la empresa que lo tranquilice ante su futura compra. Muchas empresas se olvidan de este punto y, en consecuencia, les resta confianza ante los ojos de los compradores.

2. Un diseño web accesible y sencillo, pero que llame la atención. Aunque parezca que no, los sitios web que más popularidad tienen son los que contienen un diseño web fácil pero, a su vez, con buen gusto y buena ortografía, ya que un sitio web con este tipo de fallos da muy mala imagen. No elegir colores dañinos para la vista, pues logrará que el cliente abandone el lugar más rápidamente.

3. Poner de inmediato lo que estás ofreciendo a la vista del cliente también es un buen método para atraer su atención. Las personas, al entrar en una página, la escanean rápidamente con los ojos, buscando lo que más les interesa. Deben ver, desde un primer momento, lo que están buscando.

Si le resulta interesante, puede compartir y difundir esta información a través de sus redes sociales habituales.

Artículos recomendados

Deja un comentario