Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

3 tips para lograr efectividad con Adwords

Inicio / Google Adwords / 3 tips para lograr efectividad con Adwords

3 tips para lograr efectividad con Adwords

Utilizar Adwords para publicitar es una acción cada día más común y existe una explicación lógica a esta cuestión: las campañas son muy efectivas.

Otro de los elementos positivos de aplicar Adwords es que el tráfico en nuestro sitio Web aumenta de manera notable, pero esas visitas son de calidad, es decir que accede un tipo de publico que esta interesado en los productos y/o servicios que tenemos para ofrecer.

Sin embargo muchas personas que recurren a estas campañas publicitarias de Google no tienen en cuenta determinados factores en relación a la rentabilidad, lo que provoca que esta estrategia de marketing online traiga considerables pérdidas de dinero.

Por este motivo se acude tanto a los webmasters especializados en publicidad ya que estos se pueden encargar del diseño Web, y además conocen el mercado y lo que se debe invertir en cada caso.

Hay que tener en cuenta tres puntos principales cada vez que se desee emprender campañas de Adwords:

1. El presupuesto diario en un comienzo debe ser moderado, y se debe ir modificando a medida que se puedan observar compras, visitas, preguntas por parte de los usuarios.
2. En cada grupo de anuncios se debe utilizar un solo grupo de palabras claves.
3. Para tener tráfico cualificado deben incluirse las llamadas palabras negativas en las campañas publicitarias.

Aunque parezcan recomendaciones muy sencillas, son realmente efectivas, y si a las publicidades de Adwords se les agrega un buen diseño paginas Web, los clientes no podrán resistirse lo que provocará que las ventas aumenten.

Recent Posts

Deja un comentario