Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

4 claves para aumentar el page rank

Inicio / Diseño Web / 4 claves para aumentar el page rank

4 claves para aumentar el page rank

Dentro de las estrategias que existen alrededor del marketing hay unas más efectivas que otras, aunque si aplicamos la mayor cantidad posible lo más probable es que nuestro sitio mejore notablemente el posicionamiento y la visibilidad. Por eso hoy haremos un repaso sobre las principales herramientas que inciden en el posicionamiento web:
En primer lugar se debe realizar una investigación de keywords o palabras claves ya que las mismas deben ser representativas y acordes a lo que se ofrece en el sitio web. El responsable de esta tarea deberá ponerse en lugar de los usuarios y tratar de pensar en qué palabras utilizarán cuando realicen la búsqueda.
Si elegimos las keywords correctas y nuestro sitio está optimizado, entonces los motores de búsqueda nos indexarán mejor. Por otra parte es importante analizar la competencia: lo mejor en estos casos es estudiarla a través de un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas). De esta manera podremos ver cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles y a partir de estos datos tendremos un panorama amplio sobre nuestra posición y la posición de la competencia en general.
El FODA es clave en el marketing online. Otra de las cosas que recomiendan los especialistas es darle el alta al sitio en los buscadores más importantes, es decir Yahoo! y Google. Tengamos en cuenta que el 80% de los usuarios accede a los sitios Web gracias a estos buscadores. Por último debemos destacar el diseño Web: el mismo debe ser austero, atractivo, y con alta usabilidad. Para ello lo más recomendable es solicitar ayuda a los expertos del diseño sitios Web.

Recent Posts

Deja un comentario