Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

5 elementos a tener en cuenta para posicionarse mejor

Inicio / Marketing Online / 5 elementos a tener en cuenta para posicionarse mejor

5 elementos a tener en cuenta para posicionarse mejor

Como hemos mencionado en algún momento, los principales buscadores actualizan de manera constante sus algoritmos de forma que sean más funcionales, es decir, la idea es que el resultado que ofrecen sea lo más acorde posible a lo que están buscando los usuarios.

Existen 5 cambios importantes que se introdujeron en el último tiempo, los cuales deben tenerse en cuenta en el momento de implementar una estrategia de marketing online:

Información sobre las visitas a nuestro sitio web: si en nuestra página contamos con la información otorgada por la herramienta Google Analytics, entonces podemos ver en qué momento mejora nuestro posicionamiento, e implementar cambios en el diseño de sitios web si vemos que las cosas no funcionan. Facilidad de lectura: existe una herramienta incorporada recientemente que indica cuál es la facilidad de lectura de nuestros textos. Por lo tanto es necesario plantearse si los artículos que publicamos son correctos para nuestro público objetivo y si están redactados con coherencia y cohesión. Enlaces externos: los buscadores tienen en cuenta la cantidad de enlaces que entran a nuestro sitio y los que salen. Pero no sólo tienen en cuenta la cantidad, sino la calidad de las páginas enlazadas, es decir el page Rank y las visitas que tienen las mismas. Información general: como por ejemplo el servidor que tenemos, el lenguaje de programación utilizado, etc. Visibilidad en las redes sociales: los buscadores ahora están programados para ver si las páginas aparecen en las redes sociales, por lo tanto dentro del diseño web del sitio deberá incluirse los link correspondientes a las principales redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario