Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

6 consejos para las campañas de Adwords

Inicio / Google Adwords / 6 consejos para las campañas de Adwords

6 consejos para las campañas de Adwords

Para poder mejorar el tráfico de un sitio, cualquier persona puede recurrir a la utilización de Google Adwords. Como bien sabemos, este tipo de estrategia de marketing online es pagada, es decir que se deberá pagar un monto estipulado por cada click hecho en tu anuncio. Muchos dudan de la efectividad o la rentabilidad de este tipo de estrategia, sin embargo, muchas personas la utilizan y tienen en cuenta las siguientes consideraciones:

.Elegir las palabras claves correctas y utilizarlas en el título del anuncio, en el anuncio, y en tu sitio.

.El diseño web de tu sitio debe ser atractivo y debe dar información útil a la persona que lo visita.

.Recuerda que una vez que la persona hizo click en el anuncio, el 50% del trabajo está hecho, y depende de ti no echar a perder todo.

.No te centres en una sola palabra clave, es mejor que tengas en mente un grupo de ellas, variaciones, e inclusive puedes añadir alguna palabra errónea, ya que en muchas ocasiones las personas, cuando realizamos una búsqueda, cometemos errores de tipeo, o algunas tienen errores ortográficos.

.Crea un anuncio divertido, llamativo e innovador para que quien lo vea se sienta atraído. Recuerda que el diseño sitios web es importante para poder establecer una buena relación con tus potenciales clientes.

.Analiza tu competencia, visita su sitio, fíjate cuáles son las palabras claves que utilizan, para poder mejorar cada día más. Si tienes algún anuncio con poco tráfico desactívalo, ya que el mismo dañará tu nivel de exposición general hacia todos tus anuncios.

Recent Posts

Deja un comentario