Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

6 normas para el Posicionamiento Web en Google

Inicio / Marketing Digital / 6 normas para el Posicionamiento Web en Google

6 normas para el Posicionamiento Web en Google

La principal función de lograr el tan ansiado Page Rank es aumentar el tráfico dentro de la página Web. Pero lo importante de lograr este buen posicionamiento en Google, es que el 87% de las personas utilizan este buscador en el momento en el que desean encontrar información. Es por estas razones que es tan importante considerar algunas estrategias de marketing online para aparecer entre los primeros puestos del ranking:

1. Aquellos sitios que actualizan y generan buen contenido son los que aparecen entre los primeros puestos. Además ayuda mucho el diseño Web, para poder localizar lo que se busca. Al asegurarse estos dos factores los usuarios visitarán de manera periódica tu página.

2. Otra manera de optimizar los contenidos del sitio y mejorar, en consecuencia, el posicionamiento en Google, es conocer la tecnología Web que se utiliza, y además actualizarse de manera constante.

3. Es importante además que el diseño páginas Web sea claro y sencillo, ya que los motores de búsqueda tienen muy en cuenta este factor a la hora de arrojar resultados. El robot de Google no lee bien a las páginas desordenadas y de difícil acceso, por lo tanto no las ofrece como resultado.

4. El posicionamiento natural es otro de los puntos fundamentales para aparece en el buscador.

5. La popularidad además aumenta en relación con la cantidad y con la calidad de los enlaces que se realicen desde y hacia el sitio. Por lo tanto hay que tener bien presente esta técnica.

6. Por último hay que evitar las prácticas fraudulentas, las cuales son sancionadas por Google, esto afecta directamente al posicionamiento.

Recent Posts

Deja un comentario