Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿A que empresas les conviene hacer publicidad online?

Inicio / Marketing Online / ¿A que empresas les conviene hacer publicidad online?

¿A que empresas les conviene hacer publicidad online?

Existe una gran discusión con respecto a la conveniencia de anunciar o no a través de Internet. El principal problema es determinar con exactitud a que empresas les conviene hacer publicidad online y a cuales no.

Para responder a esta pregunta es necesario plantearse que tipo de penetración se esta buscando:

Si queremos llegar a una población local no se recomiendan las campañas virtuales, sino que se aconseja publicitar en otros medios. Pero cuando el publico al que se apunta es mas amplio, es decir que se intenta realizar una penetración en el mercado nacional o internacional, Internet es el mejor medio.

La publicidad online además es ideal cuando se necesita campañas continuas, debido a los costes bajos que tiene este tipo de publicidad.

Una vez definido el público y la zona a la cual vamos a apuntar, es necesario plantearse la capacidad real de la empresa de atender grandes demandas de aquellos productos y servicios que están ofreciendo.

Como ya hemos señalado en alguna oportunidad el presupuesto para anunciar en Internet no suele ser grande, por eso es una de las estrategias de marketing online mas utilizadas.

Las empresas mas grandes que ofrecen sus servicios virtuales a todo el mundo cuentan con los mas reconocidos Webmaster que se encargan del diseño Web de sus campañas publicitarias para que el çexito de las mismas este asegurado.

Sin embargo el diseño de sitios Web no es lo unico importante en las campañas de publicidad online, ya que los usuarios tienen la posibilidad de comparar precios de manera muy sencilla, por lo tanto es un factor que debe ser tenido en cuenta.

Recent Posts

Deja un comentario