Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Adwords: click, el sonido del éxito

Inicio / Google Adwords / Adwords: click, el sonido del éxito

Adwords: click, el sonido del éxito

¡Click!. Esta onomatopeya -de las más conocidas e identificadas- puede representar múltiples significados: el ruido de una lámpara que se apaga, el sonido de un botón que se ejecuta y hasta el ruido interno y metafórico que se produce en el cerebro de un ser humano al encontrarse, éste, frente a una sorprendente revelación.
Pero, cuando se trata de comunicación digital y diseño páginas web sólo simboliza una cosa: decisiones.
Constantemente los visitantes que navegan por la web se encuentran transformando clicks en determinaciones. Adwords es, tal vez, el sistema de pago por click más famoso del mercado: esos son los clicks que todo profesional debe atraer, los que significan visitantes, tráfico, ganancias.
El modelo no parece tener puntos flacos si analizamos sus bases: el anunciante abona una determinada cantidad de dinero cada vez que se selecciona un enlace (anuncio) que le lleva a su sitio web. Para ello, necesitamos, como siempre, escoger las palabras adecuadas, un método infalible de rastreo.
El funcionamiento de los Adwords es tan sencillo como parece: se muestran anuncios en la página ordenados de acuerdo a la cantidad de dinero que paga el anunciante por click, es decir, por ingreso; de tal manera los que mayor dinero pagan son , desde ya, los que aparecen primero. Suena a un sistema casi perfecto en el marco del diseño pues, por supuesto, el crecimiento de un sitio no está ajeno, jamás, a cuestiones gananciales.
Como vemos, se trata de un acuerdo mutuo entre las partes y las ganancias son repartidas. Es un sistema de que ningún profesional del marketing online puede dejar de utilizar y que, de hecho, es vital para la industria. Haz el click.

Recent Posts

Deja un comentario