Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Adwords el boom de la publicidad online

Inicio / Diseño Web / Adwords el boom de la publicidad online

Adwords el boom de la publicidad online

Las agencias de publicidad convencionales quedaron en el olvido, o por lo menos dieron un paso al costado, en el momento en que los Adwords comenzaron a implementarse.

Luis Casadevall, un reconocido creativo y publicista español afirmo que antes creían que Google iba a ser sólo un recurso para buscar información, pero que después se dieron cuenta que tenía un enorme potencial para publicitar productos y servicios.
En la actualidad Adwors es el principal competidor de las agencias de publicidad, y el sitio factura más de u$s21 mil millones, cifra que supera ampliamente lo recaudado por cualquier agencia multinacional.

El analista tecnológico de IDC, Jaime García, le atribuye la efectividad a este método debido a que es menos invasivo y manipulador en comparación con los que muestran los otros buscadores, y además porque no alteran el orden de la búsqueda.

Además otra de las ventajas que presenta es que el anunciante paga en el momento en que los usuarios hacen click en el anuncio y entran a su sitio que tiene un buen diseño páginas web (a diferencia del modelo de pago por mera inserción en un lugar determinado dentro del diseño Web).

Además el precio de las palabras claves se va estableciendo según el mercado, es decir la oferta y la demanda de las mismas. Otro de los factores claves que pueden explicar el éxito de los Adwords es que no hay intermediarios, ya que la relación se establece entre vendedor y comprador.

Lo mejor de todo es que esta estrategia de marketing online tiene grandes posibilidades de crecimiento y expansión a futuro.

Recent Posts

Deja un comentario