Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Adwords, el corazón del imperio Google y otros más

Inicio / Google Adwords / Adwords, el corazón del imperio Google y otros más

Adwords, el corazón del imperio Google y otros más

Analizar de forma exhaustiva las bases que sostienen el imperio Google sería una tarea demasiado ambiciosa: casi tanto como, al utilizar el explorador, revisar todos y cada uno de los resultados de una búsqueda (vamos, que nadie chequea más de los primeros resultados arrojados y de allí, justamente, la importancia del posicionamiento web que tan ocupados nos tiene).
Pero, aún así, es necesario destacar uno de los puntos más importantes de la supremacía Google (Google como paradigma de modelo empresarial exitoso): la publicidad.
El corazón de Google es, efectivamente, el método Adwords por muchas razones: las económicas, ante todo. Desde allí comienza el crecimiento, esa es la rama que permite, luego, la publicidad y el esparcimiento real, auténtico.
Y, ¿por qué todo arranca así? Especialistas han calificado el sistema Adwords como uno de los sistemas más infalibles del marketing online: un método de publicidad dinámico como pocos (el costo se transforma en un espejo del tráfico ganado en la web mediante la ayuda de Google por lo cual, para cualquier empresa que comienza, el uso de tal herramienta perfecta).
Pero, así como tantas otras empresas también han mutado, Google no arranca de acuerdo a esas políticas. En sus inicios, antes del año 2000 -fecha en la que se implementa Adwords-, el modelo se postulaba totalmente en contra de tales políticas publicitarias. Con el tiempo las cosas, lógicamente fueron cambiando al mismo nivel que la empresa se fue expandiendo. En la actualidad, Adwords es el gran ingreso del buscador a punto tal que muchas otras empresas lo han copiado y los profesionales del diseño web lo usufructúan sin más.
Efectivamente, nadie de la rama del diseño páginas web puede mirar para otro lado: situarse del lado de los los modelos exitosos es fundamental para el crecimiento.

Recent Posts

Deja un comentario