Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Adwords para llegar a los clientes a corto plazo

Inicio / Diseño Web / Adwords para llegar a los clientes a corto plazo

Adwords para llegar a los clientes a corto plazo

Cada vez que se planea realizar una campaña de Adwords es necesario pensar detalladamente en el público al cual queremos apuntar. Debido a la gran competencia que existe en el mercado de la publicidad en Internet, es necesario establecer una buena estrategia de marketing online, que debe estar planificada en su totalidad.

Para ello los más reconocidos especialistas en publicidad y diseño web recomiendan dividir las estrategias para atraer nuevos clientes en un corto, mediano y largo plazo.

Para este tipo de campaña de Google Adwords lo ideal es apuntar al corto plazo. Sin embargo el período al cual hacemos referencia varía desde un mes, a 100 días de trabajo constante. Si bien es cierto que en muchos casos pueden atraerse clientes en un tiempo menor, en la mayoría de los casos el lapso que transcurre es de un par de meses, por lo tanto hay que tener paciencia.

Con las campañas de Google Adwords nos garantizamos: llegar a un público objetivo bien determinado, segmentar de la manera apropiada los productos y conseguir un retorno de la inversión (ROI) mayor, ya que nosotros somos los que diseñamos la campaña.

Sin embargo la tarea no resulta sencilla ya que hay que hacer el seguimiento de la campaña, y si es necesario reorientar la misma con el fin de alcanzar la mayor efectividad. Por este motivo las empresas deciden contratar a los webmaster para que realicen el diseño sitios web aptos para publicidad, y además acuden a diferentes compañías de marketing y publicidad online para optimizar sus esfuerzos.

Recent Posts

Deja un comentario