Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Adwords: una herramienta del marketing online

Inicio / Google Adwords / Adwords: una herramienta del marketing online

Adwords: una herramienta del marketing online

El diseño web de una página es una tarea para la cual se necesita pensar en conceptos como planificación, funcionalidad, interactividad. ¿Qué significa esto? Que antes de desarrollar una página se debe investigar el mercado, a los competidores, las necesidades de los consumidores y cómo llegar a ellos. Para esta primera etapa Emred ofrece el servicio de Asesoría y Consultoría en Internet.

La funcionalidad tiene que ver con lograr un diseño útil que permita al usuario navegar fácilmente por la página: que los vínculos y aplicaciones funcionen correctamente, que haya una arquitectura de la información organizada para evitar las distracciones y el exceso de imágenes o de textos, hasta lograr un equilibrio atractivo y dinámico que resulte cómodo para quien accede a ella.

La interactividad es una característica básica de la Web 2.0 que le da prioridad al usuario y a sus formas de relacionarse con los contenidos de las páginas, y lograr una retroalimentación con la empresa que le permita delinear nuevamente, a partir de esa información, el camino a seguir para aumentar el tráfico.

Este aumento se logra, sin lugar a dudas, a través de técnicas adecuadas de Marketing Online, aplicadas al diseño sitios web. Una de ellas es la utilización de Adwords, el servicio de anuncios de Google que permite crear los propios anuncios eligiendo las palabras claves que se relacionen con el producto o el servicio que oferta la empresa. Una vez que los usuarios del buscador escriben la misma palabra clave, el anuncio de Adwords aparece al lado de los resultados, garantizando que ese anuncio sea visto exclusivamente por personas interesadas en él, aumentando así la probabilidad de visitas.

Recent Posts

Deja un comentario