Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Adwords y el diseño web como la estrategia de marketing más efectiva

Inicio / Google Adwords / Adwords y el diseño web como la estrategia de marketing más efectiva

Adwords y el diseño web como la estrategia de marketing más efectiva

El marketing online se ha visto revolucionado por la herramienta de Google Adwords. Cada vez más páginas deciden realizar enlaces patrocinados en Adwords con el objetivo de que sus páginas reciban cantidades de visitas superiores a la media.

Con el diseño web muchas compañías le apuntan a fortalecer la estrategia publicitaria en Internet y Adwords permite exactamente eso. A través de anuncios que son dispuestos en los resultados de búsqueda de Google según el criterio del usuario.

Lo más importante para tener en cuenta para la concepción de un anuncio en Adwords exitoso es la extensión del mismo. Al estar limitada la cantidad de caracteres que se pueden utilizar, solo 75 para el contenido y 25 para el título, se hace necesario contener en un limitado espacio todo el concepto publicitario y los objetivos de la empresa, de manera que el usuario se sienta atraído por el anuncio a la vez que sienta la confianza de que al visitar este sitio web pueda encontrar lo que está buscando.

Adwords funciona en muchos aspectos, ya que no solo presenta los anuncios publicitarios de las webs al público objetivo de las mismas, sino que lo hace de manera tal que le permite al anunciante diseñar la estrategia de publicidad más conveniente para su web y su negocio al más bajo precio, ya que solo paga por cada clic que el usuario realice sobre el enlace.

Para todos quienes utilicen Adwords para atraer más visitantes a su web, se recomienda contar a la vez con un diseño paginas web lo suficientemente atractivo y concebido para que el usuario encuentre todo lo que necesita de forma que vuelva con frecuencia y haga uso de él. Así logrará aumentar no solo el número de visitas, sino también de ventas y dinero a cuenta del marketing en Internet.

Recent Posts

Deja un comentario