Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ahorrando las molestias en el diseño web

Inicio / Marketing Online / Ahorrando las molestias en el diseño web

Ahorrando las molestias en el diseño web

La misión de tu estrategia en diseño web consiste, en gran medida, en ahorrar molestias innecesarias. Debido a la rapidez por la que un cliente puede acceder a una información, tan pronto como ha entrado en tu sitio puede marcharse hacia otro, si se encuentra con escollos como, por ejemplo, la necesidad de un registro. Hay muchas empresas que en su diseño web incluyen un registro como forma de seguridad, y los clientes deben dirigirse hasta el correo electrónico para confirmar un email. Sin embargo, es muy posible que, al observar este diseño web, tus futuros compradores cambien de idea.

 

Otra cuestión a tener en cuenta es la relacionada con los contenidos. En tu página web no debes albergar documentos disponibles para la descarga en formato Word o Adobe, ya que el simple hecho de tardar un mínimo de tiempo hará que tus seguidores se desentiendan. Ellos quieren, simplemente, un golpe de información, a caballo entre el factor visual y el factor escrito, a ser posible con el mínimo esfuerzo. En el diseño web es más efectivo incluir enlaces hacia otros sitios, por ejemplo, hacia un vídeo de Youtube donde has grabado un apoyo audiovisual para tu marca. Todos los enlaces serán bien recibidos si aportan información relevante que no sea repetitiva. 

 

También puedes aplicar este ahorro a los contenidos escritos, con una elaboración en un castellano neutro y no demasiado elaborado en cuanto a frases retorcidas, siguiendo la estética de los mensajes instantáneos. Por supuesto, esto no quiere decir que se descuide la lengua gramaticalmente.

 

Sería interesante compartir esta información en tus redes sociales habituales.

Artículos recomendados

Deja un comentario