Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Alcanzar la rentabilidad en un website

Inicio / Marketing Digital / Alcanzar la rentabilidad en un website

Alcanzar la rentabilidad en un website

No hay duda de que Internet es un medio primordial para conseguir el mayor número de ventas. En los tiempos que corren, con los avances tecnológicos, recurrir a las redes sociales y poseer un sitio web es un elemento fundamental para lograrlo. Con un diseño web preciso, y contenidos acordes, el éxito está garantizado.

Sin embargo, dentro del diseño web, muchas veces se cometen gran cantidad de errores. Uno de los más frecuentes es la sobreutilización de flash. Es muy común que, al acceder a un sitio, la bienvenida dependa de este tipo de presentaciones. Para evitar la demora, ya que muchas veces la espera es interminable, lo mejor es incluir un enlace que permita entrar de manera tradicional. Menos tiempo, mayor cantidad de visitas y una navegación mucho más cómoda y segura.

Otro problema muy recurrente: los enlaces suelen estar rotos. En el contenido de una página es primordial que todo funcione. Las ligas internas o externas deben ser revisadas regularmente.

Los títulos han de corresponder a los contenidos del texto. Dentro del diseño web, es una carta de presentación. Tienen que ser directos y breves. De esta manera, los motores de búsqueda facilitan su lectura.

La actualización del sitio debe realizarse regularmente. ¿Por qué? Si los contenidos se renuevan, su página será indexada en mayor cantidad de buscadores.

No olvide revisar periódicamente el sitio. Es la mejor opción para lograr un mejor posicionamiento. Contrate a profesionales y asegure sus ventas.

No deje de compartir este artículo en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario