Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Algunas claves que inciden en el posicionamiento Web

Inicio / Marketing Digital / Algunas claves que inciden en el posicionamiento Web

Algunas claves que inciden en el posicionamiento Web

En muchas oportunidades hemos escuchado que una página Web adquiere visibilidad a través de su posicionamiento. Si el objetivo es que muchos usuarios accedan a tu sitio y conozcan todo lo que tienes para ofrecer, entonces debes enfocarte en esta cuestión. Sin embargo, mejorar el posicionamiento, no es una tarea inmediata, sino que requiere dedicación y metas a largo plazo para poder visualizar los efectos de dicha acción.
Una de las herramientas al alcance de cualquier persona que desee mejorar el posicionamiento es el registro en portales. Muchas veces cuando los usuarios realizan una búsqueda en general, acceden a estos sitios que les brindan mucha información. Por lo tanto el registro en los portales más importantes en una estrategia de Marketing online muy difundida y efectiva.
Asimismo, los enlaces hacia otros sitios son uno de los factores que inciden en el posicionamiento. Sin embargo, se deben analizar bien cuáles serán las páginas que nos enlazarán, y a qué páginas nos indexaremos nosotros. Deberá existir una coherencia temática en general para hacer estos links.
Además, se deberá tener en cuenta el diseño de los sitios web. Las personas que se dedican a este tipo de diseño y tienen experiencia, conocen como estructurar el sitio, para que los motores de búsqueda los indexen de la mejor manera posible. Además el diseño incidirá sobre el usuario, ya que si el sitio es agradable y fácil de usar entonces volverá en otras ocasiones.
Estas son simples recomendaciones, pero si se aplican de manera constante, el posicionamiento de su sitio mejorará notablemente.

Recent Posts