Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Apela a la emoción con el marketing de vídeos

Inicio / Marketing Online / Apela a la emoción con el marketing de vídeos

Apela a la emoción con el marketing de vídeos

Los vídeos, dentro del diseño web y el marketing online son una forma más de compartir la información y de ganar adeptos a los productos de tu empresa. La mejor forma de potenciar tus contenidos en formato de vídeo es usar páginas como Youtube, que son auténticas redes sociales con una transmisión de la información muy distinta, pero igualmente efectiva.

El primer paso se basa, lógicamente, en la confección del vídeo. Puedes incluir enlaces en el cuerpo mismo de la imagen, gracias a los editores. Es mejor que confíes en el trabajo de expertos en multimedia o en diseño web, que podrán hacer una grabación profesional a partir de tus ideas. El tema de la imagen tiene ser promocional, con el logotipo de tu marca presente, pero también tiene que ser referido a una aplicación concreta. Por ejemplo, como responsable de tu empresa puedes organizar un concurso musical, e incluir imágenes musicales en el vídeo, algo que sea atractivo y reconocible para el usuario. Los datos para poder acceder a tu página pueden estar presentes de forma clara, aunque a la vez discreta.

La inclusión de palabras clave es la forma por la que tu vídeo recibirá visitas. El título del vídeo tiene que hacer referencia a lo que quieres que busquen los usuarios. Puedes introducir esta palabra clave en la URL. Con el tiempo, aparecerán comentarios que te serán de gran utilidad. Incluye también los vídeos de Youtube en tu página de empresa situada, por ejemplo, en Facebook, como parte del diseño web de tu perfil.

Comparte esta información en redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario