Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Beacons y Webbeacons

Monitoriza el comportamiento de los visitantes a la web de forma más precisa que nunca. Ahora puedes monitorizar si un visitante vio, pasó el cursor por encima o si hizo click en algún elemento dinámico de la página como:  imágenes, botones, barras de desplazamiento, etc. y utilizar esta información para generar perfiles de comportamiento más eficaces, lead scoring y segmentaciones.

Monitorización web avanzada

Sitios web de una sola página

Este tipo de webs con un diseño en forma de T con una cabecera y todo el contenido mostrándose al bajar se está haciendo más popular. En este tipo de páginas el cliente no cambia de url para ver los contenidos ni tampoco hace click por lo que es imposible monitorizar a los clientes de forma correcta. Los web beacons de SALESmanago permiten monitorizar hasta donde hacen scroll los usuarios y cómo interactúan con los contenidos en la página.

Interacciones con botones

Se puede integrar la funcionalidad de los web beacons con cualquier botón de la web incluso si realiza acciones en la propia página que no cambian la url. Puedes saber si utilizan calculadoras en la página, galerías de imágenes o cualquier otro elemento interactivo como descargas de documentos.

Formularios y calculadoras

De forma similar a como monitorizamos los botones podemos monitorizar cambios en las barras laterales y checkboxes. De esta forma podemos seguir a los contactos que inician procesos pero que no llegan a enviar el formulario.

Resultado

  • Segmentación más precisa de los contactos.
  • Scoring de los contactos avanzado con nuevos comportamientos monitorizables.
  • Es posible monitorizar toda la actividad de los contactos en la web.

La integración con la tecnología de beacons enriquece la monitorización del comportamiento de los clientes mediante su interacción con el mundo real. Los beacons permiten localizar con gran precisión a los clientes en espacios físicos como tiendas, locales, oficinas, etc.