Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Bing incluirá los Tweets en los resultados de la búsqueda

Inicio / Marketing Online / Bing incluirá los Tweets en los resultados de la búsqueda

Bing incluirá los Tweets en los resultados de la búsqueda

Si bien Google es el buscador por excelencia, tenemos que reconocer que otros están tomando un lugar cada vez más preponderante en la Web.

Uno de los casos que podemos destacar es el de Bing, que poco a poco va sumando mayores usuarios. Además este buscador actualiza su algoritmo de manera constante, para que los resultados de las búsquedas se ajusten lo mejor posible a lo que los usuarios quieren.

Una de las últimas innovaciones e incorporaciones que ha realizado este buscador, es con respecto a una de las redes sociales más importantes del momento: Twitter.

Ahora cuando cualquier persona realiza una búsqueda en Bing, dentro de los resultados se ofrecerá lo que está publicado en Twitter, pero dentro de los resultados llamados orgánicos (recordemos que hasta ahora los resultados de Twitter eran ofrecidos por un sector especial).

Si bien este sistema aún está en su fase beta, y lo están utilizando algunos usuarios en Estados Unidos a modo de prueba se espera que en breve todos los estadounidenses puedan utilizar esta nueva herramienta.

Además se espera con ansias que esta mejora esté disponible en el resto de los países en breve. Por lo tanto quienes son fanáticos del Twitter, y no pueden dejar de escribir en este micro blog, deben tener en cuenta esto, ya que es una estrategia importante de marketing online, porque sus publicaciones pueden aparecer dentro de los resultados de las búsquedas.

Por lo tanto ya no solo los sitios con diseño web, o las páginas elaboradas con diseños sitios web serán posicionadas en las búsquedas, sino que ahora se incorporan los “tweets”.

Recent Posts

Deja un comentario