Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Caja de herramientas SEO (II)

Inicio / Diseño Web / Caja de herramientas SEO (II)

Caja de herramientas SEO (II)

Ya lo decía Benjamín Franklin: “la oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo”. Por lo tanto, no hay excusas: a continuación, en el segundo repaso de algunas de las herramientas para el desarrollo de la actividad SEO, presentamos lo necesario para llevar a cabo el trabajo y no existe forma alguna de negarse a gastar las herramientas.

ICLinx 3001

A pesar de las dificultades para pronunciar su nombre, este programa puede llegar a facilitarle la existencia a cualquier profesional del SEO: se trata de un cómodo sistema para medir la popularidad de una web.

Funciona de acuerdo a buscadores comunes: Google, AOL, Inktomi, MSN, Altavista y mucho, pero mucho más.

Blog Juice Calculator

Tal como su nombre lo indica, el BJC representa otro sencillo sistema para evaluar sistemas de blogs y conocer a la competencia. Este potente calculador trabaja gracias a suscriptores del tipo Alexa y RSS. Un gran sistema para trabajar el diseño web.

SeoDigger

El Seo Digger permite husmear (legalmente, claro, sin entrar en un símil área 58 ) en los datos de una compañía para, así, averiguar cuáles son sus métodos o políticas a la hora de escoger las palabras claves. Esto no es un dato menor: permanentemente, el trabajo relacionado con la selección de keywords se va modificando para intentar captar más visitantes de acuerdo a los parámetros de los nuevos viejos buscadores.

Como vemos, las herramientas de marketing online, es decir esos potentes software usados por los maestros del diseño sitios web, pueden facilitarnos la vida y mucho. ¡A comenzar a usarlos! (o, como dijo Benjamin Franklin, a oxidarlos no por falta, sino por uso )

Recent Posts

Deja un comentario