Calidad en los Contenidos del Sitio Web - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Calidad en los Contenidos del Sitio Web

Inicio / Diseño Web / Calidad en los Contenidos del Sitio Web

Calidad en los Contenidos del Sitio Web

Con el diseño web se busca lograr sitios atractivos, bien diseñados y originales, pero eso no basta, se requiere contar con un contenido original, veraz y de interés para el visitante.

Un sitio con buen contenido que logre captar la atención del visitante tiene el éxito asegurado, ya que le hará regresar al sitio y recomendarlo.

El contenido desarrollado a través del diseño web debe ser atractivo, conciso, sencillo, veraz, original, y debe contener textos e imágenes, ya sea gráficos, fotos o vídeos. Los visitantes no siempre miran la pantalla al detalle, sino que miran por encima en busca de algo que les llame la atención para posteriormente centrar su atención en algún punto de interés.

Las estrategias SEO dictan al diseño web las características que deben tener los textos del contenido del sitio web, como son las palabras clave que deben emplearse, de forma tal que el contenido desarrollado pueda ser encontrado por los motores de búsqueda y que logre destacar en las primeros posiciones de las páginas de resultados. Como consecuencia de esto, se generará tráfico hacia el sitio web.

El contenido textual del sitio es el que en la mayoría de las veces es determinante para lograr un buen posicionamiento en las páginas de resultados de los buscadores. En el diseño web se deben encontrar textos que sean interesantes al visitante y localizables para los buscadores.

El diseño web junto con el SEO deben enfocarse a desarrollar contenidos de calidad que logren comunicar al visitante lo que hacemos y lo que vendemos.

En definitiva, la calidad de los contenidos es un factor determinante de la rentabilidad del sitio web.

Recent Posts

Deja un comentario