Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios en el diseño web 2010

Inicio / Diseño Web / Cambios en el diseño web 2010

Cambios en el diseño web 2010

En primer lugar uno de los cambios fundamentales que se produjeron en el diseño web en este 2010 son las fuentes, el tamaño de las mismas se volvió más grande y voluminoso, Sin embargo esta expansión en el tamaño de las tipografías se compensa con la simplicidad y el minimalismo que caracteriza a los diseños paginas web de vanguardia.
Por otro lado es importante destacar que algunos elementos visuales como por ejemplo las fotos, las ilustraciones o los gráficos adquieren una relevancia preponderante, aunque no abarcan todo un fondo, sino que tienen un tamaño más reducido.
En la actualidad el esquema básico que se utiliza para el diseño web es el de magazine . Esto significa que la mayoría de los sitios tienen un esquema cotidiano, que le otorga al usuario la sensación de tener en frente de sus ojos una revista, por lo que la visualización de la misma resulta mucho más sencilla.
Es importante destacar que la relación que se da entre las fotos y el texto en los sitios web debe ser equivalente a la que existe en las revistas.
Por otro lado el color que se destaca para los fondos es el blanco, ya que el mismo hace que todo el contenido del sitio se destaque, se trata de un color luminoso que combina muy bien con el resto de los colores.
Así que si deseas aplicar una estrategia de marketing online deberás tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu sitio resulte atractivo para los visitantes.

Recent Posts

Deja un comentario