Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cambios en los algoritmos de los buscadores

Inicio / Marketing Online / Cambios en los algoritmos de los buscadores

Cambios en los algoritmos de los buscadores

Como bien sabemos los principales buscadores como por Yahoo!, Bing y Google rediseñan y mejoran de manera constante sus algoritmos para que los resultados ofrecidos, sean lo más adecuados a las búsquedas que realizaron los usuarios.

Por este motivo, en la actualidad las páginas cuentan con sitemaps, ya que su inclusión es uno de los elementos importantes para que los motores de búsqueda puedan desplazarse correctamente por todo el sitio, y de esta manera indexar mejor la página.

Todas estas mejoras que realizan los programadores de los buscadores tienen que reflejarse en las acciones a implementar con respecto al marketing online. Ya no se pueden aplicar las mismas acciones que se implementaban algunos años atrás por que las cosas han cambiado de manera notable.

Es decir, que ahora hay que tener en cuenta diversos factores que influyen de manera directa sobre el posicionamiento, como por ejemplo el diseño web, las etiquetas, el título, las palabras claves, etc…

Por lo tanto es importante revisar el sitio, su estructura, su funcionamiento de manera periódica, y estar actualizado con respecto a las novedades que incorporan los buscadores ya que debe existir una estrecha relación entre los cambios que realicen en sus algoritmos y el posicionamiento de nuestro sitio.

Para muchas personas esta tarea resulta extremadamente ardua, por eso confían en alguna empresa que esté al tanto de todas estas novedades, de manera que el trabajo que se realice tenga resultados visibles a corto y largo plazo, y además para que la visibilidad de la misma aumente.

Recent Posts

Deja un comentario