Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Claridad de contenidos para una web rentable

Inicio / Diseño Web / Claridad de contenidos para una web rentable

Claridad de contenidos para una web rentable

Entre los diversos factores que permiten un mejor posicionamiento de los portales de las compañías en Internet está contar con un buen diseño web que ofrezca contenidos capaces de satisfacer las necesidades de sus seguidores y visitantes. Los contenidos no se desarrollan de manera aislada. Se relacionan con la forma y la presentación de los sitios web; pero tampoco se debe abusar, ya que puede perjudicar la eficacia para navegar en el sitio. 

Los contenidos son la base para que el seguidor o usuario reconozca con rapidez cuál es el propósito del sitio de Internet, a qué se dedican, qué es lo que ofrece o vende. Debe ser entendible, poco extenso, respetando la disponibilidad de tiempo de lectura del visitante.

El lenguaje ha de ser claro, sin jerga o modismos que dificulten su lectura; o peor aún, que contenga palabras demasiado técnicas o científicas. Es importante redactar en términos de uso común, de tal forma que la lectura sea agradable y fácil de entender. Un buen diseño web y un contenido claro serán puntos a favor para conseguir un sitio exitoso.

El buen diseño web sabrá organizar con eficacia los contenidos en el portal corporativo, respetando los espacios y con el tamaño de fuente correcto. Si se acompañan de imágenes o fotografías, es recomendable utilizar su propio material visual con el fin de marcar diferencia con la competencia y generar un mayor tráfico de visitas.

Si esta información le resulta de interés, no dude en compartirla en sus redes sociales habituales.

 

 

 

Artículos recomendados

Deja un comentario