Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Claves para lograr campañas de Adwords efectivas

Inicio / Diseño Web / Claves para lograr campañas de Adwords efectivas

Claves para lograr campañas de Adwords efectivas

Las campañas de Adwords son la mejor manera para conseguir no sólo mayores niveles de ventas, sino más tráfico para nuestro sitio. Son particularmente recomendables en las etapas iniciales de vida del sitio web, cuando cada clic y cada visita cuentan. Es necesario recordar que lleva un tiempo lógico para que seamos indexados por los buscadores y se logre el alta en buscadores y directorios. Hasta entonces, si no somos visibles, podemos afirmar sin temor a exagerar, que para los usuarios de la internet, es decir nuestro target de audiencia, no existimos. Por eso, en estos primeros momentos, una campaña de marketing online pueden ayudarnos a lograr mejores niveles de tráfico.

Pero, no todo es cuestión de elegir las keywords y crear una cuenta de Adwords. El diseño web de nuestro sitio debe acompañar este esfuerzo, o de otro modo estaríamos desperdiciando nuestro dinero.

Una de las claves para lograr mejores repercusiones es el diseño web de landing pages adecuadas. Las landing pages son los sitios en los que los usuarios terminan cuando pinchan uno de nuestros enlaces. Su importancia es vital, porque es la primera cosa que ven de nuestro sitio, y, ya sabemos que no existe una segunda oportunidad de lograr una primera impresión favorable. De su eficacia dependerá gran parte los resultados finales de nuestras campañas de marketing online. La claridad con que la call to action esté expresada, y la facilidad con que los usuarios se encuentren para llevarla a cabo son factores claves que impactarán directamente en nuestros niveles de tráfico y nuestras cifras finales de ventas.

Recent Posts

Deja un comentario