Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Claves para una campaña de AdWords exitosa

Inicio / Google Adwords / Claves para una campaña de AdWords exitosa

Claves para una campaña de AdWords exitosa

Actualmente existe una clara tendencia a realizar publicidad a través de AdWords. Sin embargo no se debe dejar nada librado al azar. A la hora de pensar en una campaña de AdWords es necesario tener en cuenta algunos elementos para que el impacto y la llegada sean óptimos.
Veamos algunos factores:
¤ El diseño Web debe ser simple. Además los elementos visuales, como las imágenes, gráficos o fotografías, otorgan a la página mayor fuerza que el texto.
¤ El anuncio debe estar orientado a un solo idioma. De esta manera te aseguras de llegar a un público determinado y específico ya que AdWords no traduce las publicidades. A esto se lo llama Orientación por idioma .
¤ Ser específico con las palabras claves, y utilizar, preferentemente conjunto de keywords. Muchos anunciantes cometen el error de no ofrecer palabras alternativas, lo que reduce ampliamente las posibilidades de contactarse con nuevos clientes.
¤ Es también necesario conocer las estrategias de marketing online más eficaces, y tener en cuenta las últimas tendencias en el diseño páginas Web.
¤ Realizar una segmentación local, ya que a partir de las publicaciones en regiones geográficas específicas se llega de manera más efectiva a los cibernautas que pueden ser posibles clientes de tu emprendimiento. Esta técnica es conocida como Orientación Geográfica con AdWords .
¤ Otra de las orientaciones es la que se rige por la ubicación en la red. Según esta herramienta existen determinados sitios importantes dentro de la campaña para conseguir que más clientes conozcan los productos o servicios que se ofrecen.

Recent Posts

Deja un comentario