Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo armar un newsletter eficaz?

Inicio / Diseño Web / ¿Cómo armar un newsletter eficaz?

¿Cómo armar un newsletter eficaz?

El uso de newletters como estrategia de marketing es una alternativa muy utilizada por compañías deseosas de dar a conocer las bondades de su producto o características de su servicio. Sin embargo, muchas veces, los newsletters terminan en el  buzón de spam del servicio de correo electrónico de potenciales usuarios. Revise alguno de lo siguientes tips para diseñar un newsletter lo suficientemente interesante.

Si lo que destaca en un sitio en internet es el diseño web, en un newsletter, lo primero que resalta es lo que dice la sección Asunto. Procure escribir una línea de asunto memorable y única, hablando con el corazón y no de manera comercial.

Otro punto a considerar es no adornar el newsletter con diseños llamativos o gráficos atractivos, eso déjelo para el diseño web de su portal en internet. Esos logos que impactan son propios de un boletín, los cuales, a su vez, son los primeros en ir al basurero del servicio de mensajería. Procure enviar newsletters escritos como si se los dedicara a un amigo. Escriba de manera sencilla, honesta y sin usar gráficos que llaman la atención.

Sus correos electrónicos deben ser legibles. Por ejemplo, si utiliza HTML, escriba con un tipo de letra grande, suave y que se note claramente. Envíe los newsletters cuando tenga algo interesante y útil que decir, mas no ofertas o promociones. Recuerde incluir los links a su sitio en internet en este boletín. No olvide contar con un buen diseño web para que los potenciales usuarios naveguen con facilidad.

Si la información ofrecida en este artículo es de su interés, no deje de compartirla en las redes sociales de su preferencia.

Artículos recomendados

Deja un comentario