Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo conseguir leads efectivos mediante marketing de contenidos?

Inicio / Marketing Online / ¿Cómo conseguir leads efectivos mediante marketing de contenidos?

¿Cómo conseguir leads efectivos mediante marketing de contenidos?

Si se maneja algún tipo de negocio que ofrezca productos como por ejemplo bolsas, tablets, zapatos, aparatos electrónicos, diseño web u otros, lo ideal es contar con una cartera de clientes potenciales. En la actualidad, la web es la clave para el desarrollo de los negocios y qué mejor manera de obtener información y posibles clientes a través del e-mail marketing.

Los leads son la base de estos e-mails, pero hacerse de una larga lista no resulta fácil; y si lo que se quiere es obtener información valiosa de los clientes, como sus datos personales y su correo electrónico, pues a ponerse las pilas, he aqui algunos tips que pueden ayudar:

- Ofrecer una recompensa que realmente valga la pena, como por ejemplo crear un ebook, cuya descarga sea gratuita, por supuesto previa suscripción.

- Crear descuentos o regalos para nuevos suscriptores.

- Crear un catálogo de productos con promociones si el pedido de los mismos es online, el diseño web debe ser sugerente, se deben cuidar los contenidos y sobre todo la perioricidad del catálogo.

- Lanzar una campaña premiando a los usuarios que refieran a sus conocidos.

- Si te das cuenta de que un cliente dejó una compra a medias, ya que es factible recuperarlo, un trato preferente puede ser la solución.

- Reforzar las campañas a través de banners en las webs más visitadas en relación al producto ofrecido. Recuerda que un buen diseño web es muy llamativo a la vista. La posibilidad de conseguir nuevos clientes aumentará enormemente.

Con estos consejos, anímate a introducir tus productos a través de las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario