Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

¿Cómo definir una campaña de vídeos orientada a conversiones?

Inicio / Marketing Online / ¿Cómo definir una campaña de vídeos orientada a conversiones?

¿Cómo definir una campaña de vídeos orientada a conversiones?

En el mundo del diseño web, los vídeos tienen una gran importancia de cara a las conversiones. Esta palabra se puede definir como la capacidad que los contenidos creados por ti tienen para convertir a los usuarios pasivos en más activos, interviniendo en tu página de cara a usar los productos.

Como en todas las campañas, tienes que marcarte unos objetivos en datos reales. No puedes establecer campañas sin tener una idea clara de lo que quieres que ocurra. En el diseño web y el marketing online todo se mide y, con el tiempo, sabrás cuántos usuarios se han convertido en usuarios activos. La clave en este caso está en situar los vídeos fuera del contexto de tu página, y también fuera del contexto de tu producto. Hay que hacer referencia al producto pero la idea tiene que estar asociada a otra, más potente y atractiva para el usuario, y lograr que éste se sienta identificado con lo que se expone en el vídeo.

Por ejemplo, una tienda de bebidas puede organizar una campaña basada en las salas de fiesta de una determinada ciudad. Tu producto estará presente, pero la creatividad necesaria te obliga a pensar una línea argumental o piezas de alguno de los géneros periodísticos. Si es posible, puedes hacer que el vídeo sea interactivo, aunque sea grabado aunque con referencias a tu público. Coloca los vídeos en el diseño web de las páginas de perfil o como publicidad insertada en otras páginas.

Usa estas líneas también en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario