Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo integrar SOLOMO a tu estrategia de marketing?

Inicio / Marketing Online / ¿Cómo integrar SOLOMO a tu estrategia de marketing?

¿Cómo integrar SOLOMO a tu estrategia de marketing?

Innovación a su alcance

SOLOMO es la abreviatura de Social, Localización y Móvil. Es una herramienta que integra el marketing y las comunicaciones al auge de la tecnología en nuestros tiempos.

Los avances tecnológicos han puesto en el mercado una variedad de dispositivos que incluyen un diseño web y que desplazan el uso de los computadores tradicionales. El marketing se enfoca de esta manera en las comunicaciones móviles.

Su uso permite crear nuevas estrategias de marketing, distintas a las tradicionales, aprovechando el uso ilimitado de la tecnología móvil la cual no se basa simplemente en una llamada telefónica. Los compradores son más exigentes cada día en la adquisición de un móvil el cual debe cumplir con todas sus expectativas de uso e incorporar un diseño web en el equipo adquirido.

7 estrategias para su uso en marketing

1.- Definir claramente los objetivos de marketing.

2.- Establecer de forma precisa el público objetivo.

3.- Enfocarse en la necesidad de los usuarios y potenciales clientes.

4.- Incluir promociones especiales para los nuevos usuarios a fin de conseguir nuevos clientes para el negocio.

5.- Entregar descuentos específicos a actuales clientes por preferir el uso de esta herramienta.

6.- Diseño atractivo y de fácil manejo.

7.- No resistirse al cambio. Innovar en pro del crecimiento y desarrollo.

La implementación de este diseño web brindará un acceso directo a su negocio, mediante el uso de esta tecnología, para poner sus promociones y publicidad a las redes sociales existentes. De esta manera, el impacto en los usuarios hace posible compartir la información recibida y multiplicar sus efectos en otros usuarios.

Artículos recomendados

Deja un comentario