Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

¿Cómo potenciar tu campaña de marketing con Youtube?

Inicio / Marketing Digital / ¿Cómo potenciar tu campaña de marketing con Youtube?

¿Cómo potenciar tu campaña de marketing con Youtube?

Muchas personas entran a Youtube con el fin de aprender sobre algo y ver cosas curiosas, entretenidas. El poder de difusión de Youtube es asombroso. Ha conseguido hacer famosas a personas totalmente desconocidas. Si bien es cierto que como herramienta de difusión es excelente, también es necesario desarrollar una estrategia de marketing para su correcta y provechosa utilización. ¿Cómo potenciar tu campaña de marketing en Youtube?

Primero, lo que se debe hacer, como en toda estrategia de marketing, es identificar un segmento de mercado al cual dirigirse. Esto también es importante considerarlo en el momento de ocuparse del diseño web. Seguramente ese nicho de mercado tiene elementos en común. Es por eso que deberías prestar atención a qué buscan, qué keywords utilizan tus clientes. Facebook como herramienta podría ser muy útil para conocer estos aspectos. Lo importante siempre es mantener una relación entre empresa y consumidor, aunque no sea expresamente de venta.

Además, ofrecer información detallada sobre el producto o servicio que se presta y sobre el sector. De esta manera, el cliente sentirá confianza, que se sabe acerca de lo que está ofreciendo, que se le pone esmero. Esa información puede ir incorporada al diseño web y ser compartida en las redes sociales. También a ese segmento se le pueden agregar vídeos subidos en Youtube.

Asimismo, resulta conveniente que el final del vídeo invite al lector a entrar a nuestro sitio web y que el link esté debajo. Claro que, para que los internautas regresen a la página, el diseño webtiene que ser agradable y conforme a los objetivos.

Puedes compartir esta información en tus redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario