Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo adaptar el diseño web a la vida postmoderna

Inicio / Diseño Web / Cómo adaptar el diseño web a la vida postmoderna

Cómo adaptar el diseño web a la vida postmoderna

Como bien sabemos el ritmo de la vida en las grandes ciudades suele ser acelerado, y en líneas generales las personas viven apuradas, con poco tiempo.

Por lo tanto habrá que tener en cuenta este elemento característico de la post- modernidad cuando queramos pensar en el diseño web de un sitio.

La tendencia, en este sentido, es utilizar diseño de páginas web, tipo magazine, es decir que en una página se pueden ver varios artículos, pero los mismos deben ser cortos.

De esta manera el visitante puede ver todo el contenido general de nuestro sitio y después profundizar en lo que le ha generado mayor interés.

Además el diseño web magazine facilita la lectura y da una sensación de dinamismo y entretenimiento.

Por otra parte, otro de los elementos que otorgan una visión dinámica y entretenida a la página es la inclusión de Blocks. Los blocks son una zona específica de la página (generalmente se suele ubicar en el sector de superior e izquierdo) y en ellos se da información sobre la página, sobre el mensaje de la empresa, de manera que los usuarios capten de manera rápida de qué se trata el sitio al que han ingresado.

Por otro lado, es importante incluir en el diseño web del sitio, los links hacia las redes sociales. Como bien sabemos, estas redes son parte fundamental de la Web 2.0, por lo tanto, si nuestro sitio no posee un enlace a los mismos, entonces no estaremos aprovechando bien todo el potencial que nos brinda el marketing online.

Recent Posts

Deja un comentario