Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Cómo alcanzar los resultados deseados

Inicio / Diseño Web / Cómo alcanzar los resultados deseados

Cómo alcanzar los resultados deseados

Para que un sitio alcance los resultados esperados es primordial realizar un seguimiento del tráfico del sitio. No hay duda de que sólo con un diseño web prolífico no alcanza. A continuación, algunas herramientas de seguimiento para su web:

 

Google Analytics

Para utilizar este recurso, debe estar logueado. Una vez que ha ingresado, deberá crear los perfiles necesarios para cada uno de los sitios que desea medir. Cada perfil que obtenga tendrá un código HTML; este se debe insertar dentro del código HTML de cada una de sus páginas web.

Con esta herramienta podrá elaborar un informe que contenga la cantidad de visitas que recibe su sitio, el número de rebotes, la situación geográfica de quien accede, el tiempo que ha permanecido allí…, entre otras muchas funciones.

 

Autorresponder

Esta herramienta se encuentra en cada sistema y arroja información sobre la cantidad de personas que se han suscrito, las que han dejado de suscribirse, IP, situación geográfica, etc.

 

Google Adwords

Con él se pueden medir tanto la posición donde sale el anuncio, las palabras clave que han tenido mayor efectividad, las menos populares o las que han hecho que su anuncio no se publique. Saber estos datos es muy importante para poder reelaborar el diseño web de su sitio. También se puede acceder a la URL desde la que se han hecho los clics, la posición donde sale el anuncio, entre otros.

 

No lo olvide, para que el diseño web de su sitio sea efectivo, recuerde invertir en su seguimiento.

Ya puede compartir este artículo en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario