Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo anunciar en Adwords?

Inicio / Google Adwords / ¿Cómo anunciar en Adwords?

¿Cómo anunciar en Adwords?

Muchos creen que redactar un anuncio de Adwords es una tarea sencilla, ya que el espacio en el que se puede escribir es relativamente corto (son aproximadamente 95 caracteres entre título y bajada). Sin embargo aquí radica su principal dificultad, ya que en breves líneas se debe decir todo lo importante con respecto al servicio o al producto que queremos posicionar.
Otra de las características de Google Adwords es que en la sección de URL se debe incluir una URL que no supere los 35 caracteres (si bien la de destino puede llegar hasta los 1024 caracteres, que representará la página a la cual accederán los cibernautas).
En conclusión desde donde se lo mire existen muchas limitaciones y condicionamientos para poder operar con libertad la campaña de Adwords. Si bien es cierto que es efectiva y barata, y actualmente es una de las estrategias de marketing online mas utilizadas, es también cierto que no cualquiera puede lograr esta efectividad, ya que requiere un cierto conocimiento y dominio del tema.
Además dentro del diseño Web del anuncio se deberán incluir las palabras claves. Lo ideal es seleccionar aquellas que mas definan a la actividad o rubro al cual pertenecemos, lo que nos garantizará rentabilidad y acceso seguro a clientes potenciales.
Para ayudar en esta labor el diseño sitios web de Adwords ofrece a sus clientes una herramienta para encontrar keywords rentables, sin embargo las mismas pueden ir rotando de una campaña a otra, ya que la Web es dinámica, por lo tanto habrá que estar atentos a esta cuestión.

Recent Posts

Deja un comentario